domingo, 11 de noviembre de 2018

Mostrad vuestro afecto a quien quereis

Se puede amar a todo tipos de personas: peludas, pesadas, cariñosas, peguntosas, etc; pero la más mal vista es ser gay, bueno, pues yo pienso que los que miran mal es porque no han encontrado el amor y tienen que meterse con los homosexuales, cosa que no comprendo, pero si esperamos un par de años seguirán igual, solteros; a si que plantad le cara, pero sin violencia, simplemente decid les: di lo que te de la gana, pero yo me siento (alto y claro) BIEN. Échale agallas al tema y plántate, no dejes que te coma el coco. 😆😆😆

Resultado de imagen de fotos de emojis gays

3 comentarios:

  1. Hola,me perece genial tu exposición.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me perece genial tu exposición.

    ResponderEliminar

  3. Hola. Soy Jesús un chico gay. He conocido el amor entre hombres y es algo tan maravilloso que mi consejo es VIVIR y SENTIR como cada uno quiera. Un besote amigo.

    ResponderEliminar